​TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA​

 - Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el De​creto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

- Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​ 

Contacto

Información de interés

Estructura Orgánica

Mecanismos para la atención al ciudadano

Chat

PQRS

PBX: [+035] 726-8930

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Email para notificaciones judiciales:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sedes, horarios y localización de atención al público

Directorio de Funcionarios

Secretarías, Divisiones o Departamentos

Políticas de seguridad de la información

Protección de datos personales

Derechos de los ciudadanos y medios para garantizarlos - Carta de trato digno

Datos abiertos

Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Convocatorias

Preguntas y respuestas frecuentes

Glosario

Comunicados de Prensa

Calendario de Actividades

Información para Niños, Niñas y Adolescentes

Información Adicional

Suscripción a servicios de información

Notificación de Actos Administrativos

Misión y Visión

Objetivos y Funciones

Organigrama

Secretarías, Divisiones o Departamentos

Procesos y Procedimientos

Consulta de Funcionarios en el SIGEP

Escalas Salariales

Directorio de Entidades

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Ofertas de empleo

Normatividad

 

Información Financiera

 

Trámites y servicios

 

Leyes / Ordenanzas / Acuerdos

Decretos

Resoluciones, Circulares y/u otros actos administrativos de carácter general

Políticas/ lineamientos/ manuales

Constitución Politica de Colombia

Leyes Colombianas

 

Presupuesto aprobado en ejercicio

Información histórica de presupuestos 

Estados Financieros Municipio de Maicao

 

Relación de Trámites y Servicios Municipio de Maicao

Planeación

 

Contratación

 

Plan Anual de Adquisiciones

Manual de Contratación

Información Contractual (SECOP I)

Información Contractual (SECOP II)

Ejecución de contratos 

Plan Estratégico Sectorial

Plan Estratégico Institucional

Plan de Desarrollo Municipal

Plan de rendición de cuentas

Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano

Plan de Acción Unificado

Plan de gasto público

Programas y Proyectos en ejecución

Metas, objetivos e indicadores de gestión y desempeño

Plan Institucional de Archivos Municipio de Maicao

Mecanismos para la participación ciudadana 

Informes de empalme

Contáctenos

Teléfono: (57 +5) 7268930

Fax:(57 +5) 7268930

Nit: 892120020-9

Correo electrónico: contacto@alcaldiamaicao.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@alcaldiamaicao.gov.co

Dirección: Calle 12 # 11-36 El Centro, Palacio Municipal, Maicao - La Guajira     

Código Postal 442001              Código Dane: 44430

Horario de atención: Lunes a Viernes: 08:00 a.m. - 12:00 m. y 02:00 p.m. - 06:00 p.m.