Gestión Social

15 Marzo 2016 by Business 256 Views
CON LOS MÁS PEQUEÑOS, GESTORA SOCIAL DE MAICAO Y DIRECTOR DE DEPORTE CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO. Desde muy temprano el día viernes 27, la Gestora Social, Beatriz Villegas de Molina en compañía del Director de Deporte, Joel Díaz visitaron los Centros de Desarrollo Infantil, Chicos de mi Barrio, Semillitas del Saber, Mi mundo Feliz y Dulces Sueños quienes compartieron con los más pequeños una mañana de divertidos juegos, baile, dulces y dinámicas. Los niños expresaron su entusiasmo y dinamismo en cada una de las actividades dirigidas por instructores, docentes y padres de familia que se vincularon a esta iniciativa. En su mensaje Villegas de Molina resaltó la importancia de estos espacios y aseguró que los niños deben disfrutar cada una de sus etapas en especial las de temprana edad. Mientras tanto, el Director de Deporte hizo un llamado a los padres de familia en crear el hábito del deporte en sus hijos y aprovechó la oportunidad para dar a conocer las diferentes disciplinas que ofrece su sectorial.