28 May 2018 by Capacitaciones 243 Views

El programa de Bienestar Social Laboral  como parte de sus políticas capacitación y formación propende por el cumplimiento de las normas a que debe sujetarse la selección, evaluación, capacitación y bienestar social de los colaboradores, en este sentido, programa cursos de adiestramiento del personal en coordinación con entidades especializadas y de acuerdo a las políticas y objetivos del Gobierno Municipal. Se ha hecho énfasis en la construcción y fortalecimiento del ser para el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores y como estrategia para el desarrollo y prestación eficiente y eficaz del servicio.

Talleres Realizados: Capacitación en Acoso Laboral y convocatoria al comité de convivencia laboral; Capacitación  y formación en motivación, trabajo en equipo y liderazgo; Capacitación y formación en servicio al cliente y gestión documental convenio SENA; Coaching personal y laboral, trabajo en equipo, liderazgo corporativo, descargas emocionales personales y laborales; Gestión Documental: Primera jornada de asistencia técnica archivística de La Guajira.