Titulación de Predios

15 March 2016 by News 458 Views
ALCALDE DE MAICAO SOCIALIZÓ ANTE LÍDERES COMUNALES EL PROGRAMA DE “TITULACIÓN DE PREDIOS". En el auditorio de la Casa de la Cultura el alcalde José Carlos Molina en compañía de la Directora de Planeación, Katherine Iguaran, socializó ante los diferentes Presidentes de Comuna y demás líderes, el "Programa de Titulación de Predios" en los sectores, Libertador, Comuneros, San Francisco, Villa Uriana y Flor del Cañaguate. Más de 700 familias serán beneficiadas con este proyecto el cual comenzó legalizando 5 barrios y ahora se procede a la formalización predio. En su intervención el mandatario explicó que este proceso es de suma importancia para los Maicaeros y el objetivo principal es beneficiar a la mayor cantidad de familias a través de este programa. Por su parte, Alexa Henríquez, Delegada de tierras para el Departamento de La Guajira dijo: "Estaremos visitando próximamente a la comunidad para verificar su documentación y observar las viviendas". Cabe destacar que luego de la socialización y las visitas domiciliarias se estará entregando de manera público el documento a cada propietario.