15 March 2016 by Life Style 300 Views
ALCALDE Y EDILES DE MAICAO SE REÚNEN PARA REVISAR PROYECTOS Y OBRAS QUE SE EJECUTAN EN EL MUNICIPIO. El primer mandatario Jose Carlos Molina Becerra, escuchó las necesidades más perceptibles por los integrantes de las Juntas Administradoras Locales - JAL de las cinco comunas urbanas y las tres rurales. La construcción de las nuevas infraestructuras educativas, la construcción de redes de alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias e intradomiciliarias, expansión y mejoramiento en la malla vial, legalización de barrios, titulación de predios, recuperación del espacio público, recuperación y construcción de los nuevos parques ,con sus escenarios deportivos, fueron algunos de los temas abordados durante la reunión. “Resalto la capacidad de trabajo de los ediles y como alcalde siempre quiero conocer, de primera mano, las necesidades de la gente y así poder articular las soluciones y estrategias pertinentes al Plan de Desarrollo Más Progreso, Mejor Ciudad” manifestó el Alcalde.