Deporte

15 Marzo 2016 by Business 174 Views
“ALCALDÍA DE MAICAO CONTINÚA CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO El parque Centenario fue el lugar idóneo para que los niños de las distintas disciplinas deportivas tuvieran la oportunidad de disfrutar su día. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Deporte, liderada por Joel Díaz, quien en articulación con la Fundación Súper Campeona, ofrecieron una mañana divertida, con juegos, concursos, regalos e implementaciones deportivas a más de 150 niñas en las disciplinas de fútbol y revista gimnástica. El alcalde José Carlos Molina en compañía de la Gestora Social, Beatriz Villegas de Molina, agradecieron la colaboración de las diferentes Secretarías que con su aporte, también se vincularon a esta iniciativa; ambos enviaron un mensaje de esperanza a toda la juventud y expresaron su apoyo incondicional durante este proceso, asegurando que el deporte es una de las herramientas fundamentales para apartar a la niñez de la delincuencia. Juntos Estamos Construyendo La Ciudad Que Nos Merecemos! Maicao Más Progreso, Mejor Ciudad! #MaicaoCiudadAmable Sostenible y Competitiva #MaicaoMasProgresoMejorCiudad #Maicao91Años #MunicipiosColombia #Colombia #Fedemunicipios #MaicaoVaPorBuenCamino.